sábado, 11 de julio de 2009

"Mi Primer Premio Este Blog Tiene Luz"

Que alegria mas grande, entrar en mi blog y encontrarme ¡¡ un premio !! llevo muy poco con mi blog, lo estoy haciendo yo solita y me esta costando muchos quebraeros de cabeza, asi que este premio para mi significa mucho, Muchisima gracias Sofia por hacerme este regalo desde tu bloghttp://sophia-miniatures.blogspot.com/ significa mucho para mi, ahora voy a poner las normas que este premio trae y espero cumplir, ya que todavia no estoy muy puesta y no se ni como lo voy hacer....



-Ama la luz, y si quieres Ilumina.....
-Enlaza el blog de donde proviene el premio y deja un mensaje conforme lo has recibido.
-Escojes 5 blog que en tu criterio tengan luz.....
-Escribir una frase... Esta luz iluminara todo lo bueno que tenga que venir
Pues yo voy a iluminar a los siguientes blog, que son los seguidores que tengo y que me hacen mucha ilusion tenerlos.....
pepi_mali
Moti
Meli
Luca
Dora
Macu
MªCarmen Casanova
Casita Mini

Enhorabuna a todas y espero que os haga la misma ilusion que me ha hecho a mi.

1 comentario: